martes, 24 de noviembre de 2009

Arte-espn (?


Bueno pasamos a explicarles, porque esta mezcla rara de temas que como algunos notaran colgado tiene un porque CLARO!. digamos para ser mas explisitos, tengo que hacer este blog con cuilci, que por supuesto no le viene bien ningun tema, y de que otra cosa puede hablar un hombre, que no sea de FUTBOL =P
por mi parte yo elegi hablar de arte en el cole, ya que es nuestro primer año y somos mejores que los de economia jajaja.

Comentarios por cuil : - OH MILLO, HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO PARA MATARLOS A TODO LOS BOSTERO (8) vamos river y 1º b arte che :) los quiero a todos

Comentarios por chofa : - Buee como veran cuil no tiene otra cosa que decir aguante river o canciones degradando a boca(L.

Cuil: callate, mujer tenias que ser

chofa:- por lo menos busco un tema mas abierto e interesante. ademas yo no me llevo todo como vos a porque lo bardeaba asi no

Cuil: la diferencia que yo ya se cuales me llevo desde principio de año, pero VOS tE MATAS ESTUDIANDO y al final TE LAS LLEVAAAAAAAAAAS, jaja igual te quiero. pero mujer tenias que ser, apartes son todas iguales mal, histericas, caprichosas y para colmo INFIELES.

chofa: bueno querido pero yo el año pasado me lleve hasta el recreo por poco no me lo llevo a juanca este año me llevo dos, y no se si derecho espero que no ¬¬. pero bueno, no te voy a dar mas guerra por el tema de las mujeres porque ustedes los hombres saben que no pueden vivir sin nosotras ;)

cuil: bueno ok, la cortamos aca jaja y ustedes no pueden vivir sin nosotros ;)

BUENO MUCHACHOS ( frase conocida no(? ) jajaja. vamos dando por cerrado todos estos comentarios. solamente queria aclarar porque estamos mezclando temas tan diferentes
NO SEAN BANDALOS Y COMENTEN.

24/11 FELIZ CUMPLE MACAA MEDINA =D. TE AMAMOS

2 comentarios: